Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si sigue navegando consideraremos que está aceptando su uso. Más información sobre las cookies.Cerrar

Noticias

Estrenamos nueva web

de Tradulab, 1 de octubre de 2013
Estrenamos nueva web

Con motivo de nuestro séptimo aniversario, este 2014 Tradulab renueva su espacio web para ofrecer a clientes y colaboradores un punto de encuentro más funcional y adaptado al uso de las nuevas tecnologías.

La nueva web presenta un diseño totalmente modernizado y flexible que se adapta tanto a los equipos de sobremesa de última generación como a toda clase de dispositivos móviles y tabletas. Así mejoramos la accesibilidad y la visibilidad desde cualquier navegador y cualquier entorno.

Apostamos por la presencia en Internet como medio para ampliar los horizontes comerciales y nos ponemos al día con las aplicaciones 2.0 y la participación en las principales redes sociales.

Puedes mantenerte informado de las principales novedades de la empresa accediendo a la sección de noticias o bien suscribiéndote para recibir nuestro newsletter trimestral con todas las promociones, proyectos realizados y curiosidades relacionadas con el mundo de la traducción.

Archivo de noticias

Año 2015
Febrero
Año 2014
Febrero
Año 2013
Octubre